El portal de Entre Ríos
Cárcel de Gualeguaychú: Golpiza a un preso semidesnudo.

Un grupo de presos golpea a otro que está atado y semidesnudo.

El video fue publicado hace instantes en el canal de youtube de El Día de Gualeguaychú, y muestra como un interno de la Unidad Penal N°2 es golpeado por otros compañeros.

El material es grabado por otro preso, lo que muestra la capacidad con la que los internos gozan de teléfonos celulares, algo que está prohibido y que el Servicio Penitenciario no puede desarticular.

Recordemos, que días atrás, se montó un operativo de requisa-allanamiento en la vieja cárcel de Gualeguaychú, donde se secuestraron ocho teléfonos y varios tipos de drogas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=bXgpoHxlQuE

 Según informó El Día, un hombre de unos 40 años, que estaba alojado en el Pabellón 7 de la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú, fue severamente golpeado por otros internos debido a problemas de convivencia que se originaron.

Hoy es el Día Mundial contra la Trata de Personas

La trata de personas es un delito que explota a mujeres, niños y hombres con numerosos propósitos, incluidos el trabajo forzoso y el sexo. La Organización Internacional del Trabajo calcula que casi 21 millones de personas en el mundo son víctimas del trabajo forzoso. En esa cifra se incluye también a las víctimas de trata para la explotación laboral y sexual. Todos los países están afectados por la trata, ya sea como país de origen, tránsito o destino de las víctimas. En 2013, la Asamblea General de la ONU, sostuvo una reunión para evaluar el Plan de Acción Mundial y se designó al 30 de julio como el Día Mundial contra la Trata, registró AIM.

Se realizó una jornada sobre sanidad y producción porcina, en chivilcoy

Chivilcoy (buenos aires) – el servicio nacional de sanidad y calidad agroalimentaria (senasa), realizó el pasado 26 de julio, en el centro universitario chivilcoy, una nueva jornada de extensión formativa sobre sanidad y producción porcina, destinada a médicos veterinarios, productores agrícolas ganaderos y público en general de la zona.