Una bebé fue atacada por un perro callejero

La criatura sufrió heridas que le desfiguraron el rostro.

Una beba de apenas un año de vida fue atacada por un perro callejero en el Barrio Nuevo de la ciudad de Ubajay y le desfiguró la cara.

El lamentable hecho ocurrió en la tarde del sábado cuando su madre dejó a la beba jugando un momento en la vereda de su vivienda. De pronto habrían aparecido varios perros vagabundos que estaban en la zona, y al menos uno de ellos atacó a la nenita.

A raíz del ataque, sufrió heridas de gravedad en la cara, pudo saber LA SEMANA. Unas de las mordeduras pudieron afectarle uno de los ojitos.

Las heridas fueron provocadas en el pómulo y alrededor del ojo derecho y la frente; y el cachete izquierdo.

La madre que estaba dentro de la vivienda escuchó los ladridos que la alertaron y salió en busca de su hijita, encontrándose con el terrible panorama que un perro callejero había atacado y mordido a la menor.

El instituto becario tendrá su edificio propio

El instituto becario tendrá edificio propio, a partir de la construcción de nuevas oficinas y dependencias en un inmueble provincial ubicado entre calles carlos gardel y san martín, de paraná. La inversión supera los 24 millones de pesos financiada íntegramente con fondos provinciales.

En Larroque perros asesinos y dañinos mataron 300 gallinas ponedoras. Proteccionistas y cuidadores y estado ausentes ante semejante pérdida económica.

Sensación de impotencia, amargura y de rabia es lo que siento. Expreso Hugo cuando hablamos telefónicamente, por su parte el socio Carlos dijo. Ayer, llegamos al gallinero y nos encontramos con casi todas las gallinas muertas, hoy solo nos quedan 5 de 300 que compramos hace 8 meses donde hemos invertido más 70 mil pesos en este en-prendimiento familiar y no nos quedo nada; mucha rabia he impotencia siento en este momento cuando lo entrevistamos expreso Carlos.