El candidato a diputado culpó al Gobierno por la crisis y aseguró que se vienen “60 días de manotazo en manotazo”. Y sostuvo: “Te abraza por un lado y te apuñala por el otro”.

El primer candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, culpó al Gobierno por el derrumbe de los mercados y la escalada del dólar, y aseguró que Mauricio Macri buscó “construir la operación miedo” al demorar la intervención del Banco Central.

Massa defendió a Alberto Fernández, a quien definió como “un tipo de diálogo”, aunque lo advirtió ante una posible convocatoria del oficialismo ya que, sostuvo, “te abrazan por un lado y te apuñalan por el otro“.

“Es tan obvio construir la ‘operación miedo’ usando a los mercados. El Banco Central hoy no intervino y el Gobierno va al tercer incumplimiento con el FMI. Hoy el Gobierno tenía un arquero (el Banco Central) que tenía la obligación de cuidar el arco y se dejó hacer dos goles“, remarcó el tigrense en Animales Sueltos.

“Lo que me da bronca es que no la pagan ellos, la devaluación la paga la gente. La pagan las pymes con la tasa de interés y los pobres con la suba de los precios. El gobierno se encierra sobre sí mismo y solo mide qué es mejor en términos electoral“, disparó el líder del Frente Renovador.

En ese sentido, Massa remarcó que se vienen “60 días de manotazo en manotazo”, y fue lapidario con Macri: “Estamos ante un nene caprichoso que siente que le robaron un juguete que es de él“.

Este lunes se hace efectiva la condena de prisión contra Javier Broggi por abuso de menores. Broggi fue director de Cultura de la Municipalidad de Urdinarrain.

En diciembre de 2016 fue condenado por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualegauychú a 14 años por abuso de menores. Desde entonces reportaba diariamente en los tribunales gualeyos. Tras agotar todas las instancias en la provincia con recursos defensivos, el STJ confirmó la condena. La causa había iniciado a partir de una investigación periodística realizada en 2013.