Un policía que investigó la muerte de Nisman lleva desaparecido cinco meses

El Ministerio de Seguridad ofrece 500 mil pesos de recompensa para dar con Arshak Karhanyan, de 27 años.

Arshak Karhanyan es un joven policía de la Ciudad que está desaparecido desde hace cinco meses. Fue visto por última vez el pasado 24 de febrero después de sacar $2000 de un cajero y comprar una pala en un supermercado

El Ministerio de Seguridad ofrece 500 mil pesos para quienes aporten datos sobre el oficial, quien en 2015 trabajó en Cibercrimen y colaboró con la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La madre del unifirmado, en diálogo con Paulo Vilouta por A24, sostuvo que una semana previa a su desaparición, “estaba muy serio y callado” y le escuchó decir que no tenía ganas de ir a trabajar.

Si bien ya pasó casi medio años desde su desaparición, la mujer no pierde las esperanzas: “Sé que está vivo. Lo estoy esperando porque no hay nada que no se pueda solucionar”.


Este lunes se hace efectiva la condena de prisión contra Javier Broggi por abuso de menores. Broggi fue director de Cultura de la Municipalidad de Urdinarrain.

En diciembre de 2016 fue condenado por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualegauychú a 14 años por abuso de menores. Desde entonces reportaba diariamente en los tribunales gualeyos. Tras agotar todas las instancias en la provincia con recursos defensivos, el STJ confirmó la condena. La causa había iniciado a partir de una investigación periodística realizada en 2013.