15 mil personas festejaron el Día del Niño en el Gurisódromo

Miles de vecinos participaron del festejo organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú.

“Estamos muy contentos de haber logrado, un año más, este gran festejo para todos los niños y niñas de la ciudad que disfrutaron junto a sus familias de una tarde de alegría y diversión”, comentó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y resaltó “que esto sea posible es producto de un trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales que se proponen cambiarles este día especial a muchos vecinos de Gualeguaychú y lo logran con infinidad de actividades, espectáculos y una rica merienda”.  

El festejo tuvo una infinidad de actividades organizadas por las áreas municipales que tuvieron como eje fundamental la promoción y cuidado de los derechos de los niños y niñas a través de un circuito de diez postas. Además, contó con el show de Los Cazurros y otros artistas locales.  Las actividades finalizaron con chocolate caliente y bollos para todos los niños y las niñas.


En Paraguay no se "festeja" el Día del Niño

Diferente a otros países, sino que se conmemora a los "Niños mártires de Acosta Ñu" de la llamada Guerra de la Triple Alianza (cosa que jamás se estudia en historia ni en Argentina, ni en Brasil, ni en Uruguay de hecho nadie en toda latinoamerica lo estudia, nos corresponde a nosotros divulgarla).

CARTA ABIERTA A TODOS LOS ARGENTINOS.

Antes que nada , quiero agradecer la inmensa cantidad de saludos por mi cumpleaños...fueron mas de 700 personas, algo que nunca me habia ocurrido....la emoción es inenarrable......por diversas circunstancias , he perdido a quienes yo creia amigos ante alguna diferencia propia de la vida misma...entonces , no eran amigos...es tal vez mas valioso el saludo de quien no te conoce y te eleva hasta las nubes con lo que ves u ois en una pantalla....desinteresado.franco abierto......no nos conocemos personalmente , pero por intuición , nuestro vínculo va mas alla de lo escribimos del GATO y la POROTA....