Incendio en la habitación de un domicilio en Larroque se devora una habitación.

Según datos extraoficiales el incendio en calle Caseros al 642 habría sido provocado accidentalmente por uno de los moradores de la vivienda.

Alrededor de la 17 horas, la sirena de Bomberos Voluntarios de Larroque sonó intensamente acudiendo a un siniestro en calle Caseros domicilio  de la Sra. Ana Felletti, donde aparentemente uno de los niños estaría jugando con un encendedor y accidentalmente habría provocado el incendio en una de la habitaciones destruyendo todos los muebles y parte del inmueble, felizmente no hubo que lamentar daños físicos en ninguno de los habitantes a pesar del riesgo que  había provocado el fuego, pudieron dejar el lugar a tiempo con una buena actuación de los vecinos y bomberos locales. 

Por el momento los familiares y vecinos están pidiendo colaboración para asistir a la familia con colchones de una plaza, ropa de cama, ropa para niños de 5, 2 y 1 años de edad, ya que el fuego les consumió todo. La solidaridad del pueblo va dando respuestas a  esta desgracia con suerte se puede decir.