Kneeteman: “Es extraño que los mismos que nos metieron en esta crisis sean los que la van a solucionar”
Kneeteman: “Es extraño que los mismos que nos metieron en esta crisis sean los que la van a solucionar”

El legislador provincial aseguro que las medidas que está tomando el Gobierno Nacional “no son parches”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Sergio Kneeteman expresó en RADIO MAXIMA que desde la alianza se buscará un acercamiento con la gente y que intentarán “equilibrar el poder del próximo Gobierno, fortaleciendo la presencia de diputados y senadores”.

Según Kneeteman, y pese a los casi 10 puntos de diferencia que hubo a favor del Frente de Todos en las PASO nacionales, “el 11 de agosto, nosotros hicimos una buena elección en Entre Ríos, teniendo en cuenta las dos elecciones anteriores, las PASO y las generales que tuvieron lugar en la provincia. Tenemos fuertes expectativas de dar vuelta el resultado, hicimos muy buenas elecciones en Paraná y Gualeguaychú y esperamos revertir los malos resultados obtenidos en el norte del territorio”.

Kneeteman indicó que “esta semana vamos a comenzar con la recorrida de los candidatos en municipios donde estamos gobernando, como en La Paz y el departamento Federación, centrando nuestra mirada sobre las situaciones que requieren mayor atención, intentando equilibrar el poder del próximo Gobierno, fortaleciendo la presencia de diputados y senadores”.

El legislador provincial precisó que “debemos reconocer que no hemos podido solucionar la situación económica que nos dejo el kirchnerismo después de 12 años. Lo que parece extraño es que los mismos que nos metieron en este problema son los que pareciera que lo van a solucionar. Este es el mensaje que vamos a llevar a todos los rincones de la provincia de Entre Ríos”.

Para Kneeteman las medidas que está adoptando el Gobierno Nacional, “no son parches, la eliminación del IVA a los productos de la canasta básica era un tema que tenía el peronismo en su plataforma electoral, pero esta medida, que considero absolutamente necesaria, la adoptó el actual presidente Macri”.


 


De Córdoba a Alaska a bordo de un Siam Di Tella
De Córdoba a Alaska a bordo de un Siam Di Tella

Gaston de 29 años y Emi de 28 años, este jueves arrancaron un viaje que por ahora no tiene fecha de retorno. A bordo de un Siam Di Tella modelo 1960. “Tenemos hasta una cama adentro del auto“ dijo uno de los protagonistas. Escucha la historia completa a continuación.