Gualeguaychú presente en la feria internacional de turismo de américa latina
Gualeguaychú presente en la feria internacional de turismo de américa latina

Del 5 al 8 de octubre se realizó la mayor feria de turismo en el predio ferial de buenos aires.

Con la participación de todas nuestras provincias, los destinos más destacados del país y distintos países de América Latina, el sábado 5 de octubre se inició la feria más esperada de la industria global del turismo.

La planificación y posicionamiento de destinos turísticos, concreción de negocios, contactos con proveedores, socios y definir acciones de mercadeo son algunas de las líneas de trabajo que propone el encuentro en la Feria.

Gualeguaychú tuvo una fuerte participación y visualización del destino a través del estand de la Provincia de Entre Ríos y el stand del Carnaval del País.

El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta resaltó que “durante los cuatro días de acciones conjuntas, se llevaron adelante acuerdos que favorecen al desarrollo local y turístico de nuestra ciudad“.

Cabe destacar que durante las distintas jornadas de trabajo los espacios fueron compartidos con prestadores de servicios y distintos productores locales que se vieron gratamente favorecidos con la difusión y acuerdos conseguidos.

De esta manera se continúa trabajando en el desarrollo de relaciones y negocios, generando acciones conjuntas y avanzando en el crecimiento de la actividad.

 

 

Revelaron más indicios del vínculo entre Urribarri y el empresario con el que está acusado de enriquecimiento ilícito.
Revelaron más indicios del vínculo entre Urribarri y el empresario con el que está acusado de enriquecimiento ilícito.

El Ministerio Público Fiscal de la provincia deberá trabajar en conjunto con personal designado por la defensa del empresario paraguayo, Diego Cardona Herreros, para extraer datos que consideren privados de cuatro computadoras secuestradas en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito. En esa pesquisa, Cardona Herreros es coimputado junto al ex gobernador Sergio Urribarri y otras personas.