Larroque se prepara para festejar los 110 años de vida este domingo y se impondrá el nombre al Parque La Estación Intendente Fabio Larrosa.
Larroque se prepara para festejar los 110 años de vida este domingo y se impondrá el nombre al Parque La Estación Intendente Fabio Larrosa.

Este domingo, el acto dará inicio a las 18 horas con feria de artesanos, 20:30 horas Acto Protocolar, continuar con bailes y música. Larroque podrán exhibir en la inauguración el legado de Fabio La unidad del pueblo y que mayor homenaje que sus pares descubran la Gran Placa.

Uno de los momentos más esperados será también el descubrimiento de la imposición del nombre  en homenaje al Intendente que termino de sellar la unidad del pueblo dividida por el ferrocarril, si bien físicamente aun existes las vías este parque quedo como el lugar de encuentros, con sala de teatro, un Imponente SUM, El Museo de Larroque, El Centro D Archivos d la ciudad, un playón con un escenario y con una sala de reuniones y talleres, paseos, monumentos históricos, juegos para niños centro aeróbico. 

El pasado 23 de agosto el poder ejecutivo envió al concejo deliberante, organismo representativo de los ciudadanos el pedido de tratamiento de este proyecto. La Imposición del Nombre del Intendente Fabio Larrosa en homenaje a su trayectoria política en la ciudad y por cumplir un sueño de todo un pueblo. 

El Honorable Concejo Deliberante Aprobó por una nimiedad el proyecto de resolución n° 280 fechado el 28/08/19, un acontecimiento desde su aprobación que justamente el concejo deliberante con todos los representantes de cada uno de los ciudadanos de Larroque podrán exhibir en la inauguración el legado de Fabio La unidad del pueblo y que mayor homenaje que sus pares descubran este homenaje.

Si bien la invitación oficial al cuerpo legislativo estuvo cajoneada hasta hace algunas hora hoy s dieron por enterado que estaban invitados al acto, algo insólito pero real.

Una verdadera demostración de unidad del cuerpo legislativo que debería sellarse en la inauguración, Feliz Cumple Larroque.