Gendarmería incauto sesenta plantas de marihuana en un domicilio de la ciudad
Gendarmería incauto sesenta plantas de marihuana en un domicilio de la ciudad

Por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, personal del Escuadrón 56 Gualeguaychú allanó un inmueble del barrio San Pedro. Fue el sábado por la mañana.

En el allanamiento se hallaron 60 plantas y 10 semillas de cannabis sativa, y diversos elementos considerados de interés para la investigación, tales como lámparas y fertilizantes, todo ello para la siembra y/o cultivo.

Del total de plantas de marihuana, 38 se encontraban en el interior del domicilio y tenían una altura aproximada a los 90 centímetros.

Por el hecho, resultaron detenidas en carácter de incuminucados dos personas, ambos de nacionalidad argentina, mayores de edad, los cuales junto con las plantas, semillas y los otros elementos, de interés para la causa judicial en trámite, fueron puestos en forma inmediata a disposición del juzgado federal interviniente.

Luego de algunas horas, los dos mayores quedaron en libertad.

Paraná se enciende copó la costanera
Paraná se enciende copó la costanera

Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana con la realización de una nueva edición de la maratón “paraná se enciende“, competencia atlética que tuvo su costado solidario.

Cuáles son las diez causas que enfrenta Cristina Kirchner
Cuáles son las diez causas que enfrenta Cristina Kirchner

La expresidenta y actual vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, se presenta esta mañana ante la justicia y será indagada en el juicio que la investiga por el supuesto direccionamiento de los contratos de obra pública vial en Santa Cruz durante su gobierno. Esta es una de las 10 causas que la exmandataria enfrenta ante la Justicia.