Otro Titulo Con Un Pedasito Larroquense. Turismo Carretera: Agustín Canapino, el campeón que dominó con la mente fría
Otro Titulo Con Un Pedasito Larroquense. Turismo Carretera: Agustín Canapino, el campeón que dominó con la mente fría

Agustín De Zan técnico del Equipo campeón, una vez más a través de los diferentes equipo que trabaja ha ido cosechando importantes campeonatos y por tercera vez en el auto del tricampeón del Turismo Carretera. Un pedacito del campeonato con trabajo y alma y garra de Agustín de Larroque.

1 de diciembre de 2019  • 20:46

No solo lo hizo, lo convirtió en una costumbre. Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró campeón de Turismo Carretera, extendió su abrumador dominio y le agregó otra estrella a una trayectoria destacada, que desborda consagraciones: octavo piloto en la historia de la categoría en firmar una seguidilla de tres coronas, el arrecifeño se suma a una lista de apellidos que marcaron hitos en el TC: Juan Gálvez, Dante Emiliozzi, Héctor Gradassi, Roberto Mouras, Oscar Castellano, Juan María Traverso y Guillermo Ortelli. En el autódromo de Centenario, en Neuquén, el 4to puesto le dio margen suficiente para ratificar en la pista el favoritismo que lo envolvía antes de la carrera final. No necesitó de las remontadas épicas ni de las maniobras al límite para celebrar, se manejó con inteligencia para administrar las diferencias, enseñando que la experiencia en definiciones, aunque solo tiene 29 años, es un valor que el dinero no puede comprar. El monarca deja su sello y anticipó que después de su tercer título en cadena, no tiene intenciones de abdicar.

Paraná se enciende copó la costanera
Paraná se enciende copó la costanera

Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana con la realización de una nueva edición de la maratón “paraná se enciende“, competencia atlética que tuvo su costado solidario.