La policía de Gualeguaychú atrapó a boquetero en plena acción
La policía de Gualeguaychú atrapó a boquetero en plena acción

El delincuente intentaba ingresar a un reconocido comercio de la ciudad. Mirá!

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 03:00hs, cuando efectivos de Comisaría Primera se acercaron hacia un local comercial ubicado en calle Avellaneda al 500, alertados por una denuncia telefónica de un vecino.

Una vez en la zona, en el interior de una obra en construcción lindante a una tienda de ropas, sorprenden a un individuo picando una pared, tratando de ingresar a la misma.

Rápidamente, la policía dispone la aprehensión del hombre y su correspondiente traslado a dependencia policial. Seguidamente, la fiscalía dispuso que el hombre de 35 años, oriundo de Gualeguaychú, quede alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.

El stj ordenó la entrega inmediata de una vivienda para una madre y sus hijos
El stj ordenó la entrega inmediata de una vivienda para una madre y sus hijos

El superior tribunal de justicia de entre ríos (stjer) ordenó al instituto autárquico de planeamiento y vivienda (iapv) y al poder ejecutivo a que “en un plazo improrrogable de siete días“ realicen los trámites necesarios para que una madre y sus tres hijos, uno de ellos con discapacidad, puedan ocupar la vivienda que les fuera asignada con carácter precario en agosto de 2016.