EL INTENDENTE LEONARDO HASSELL SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN , TURISMO Y DESARROLLO ECONÓMICO DE ENTRE RÍOS
EL INTENDENTE LEONARDO HASSELL SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN , TURISMO Y DESARROLLO ECONÓMICO DE ENTRE RÍOS

El intendente Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con Juan José Bahillo, Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, donde se trataron temas relacionados, fundamentalmente, con la actividad productiva de la ciudad.

“Pusimos en conocimiento del Ministro la situación actual de nuestra localidad, las necesidades y las expectativas; haciendo hincapié en la posibilidad de financiamiento para los pequeños productores y en el desarrollo del área industrial, teniendo en cuenta la demanda de parte del sector”, informó el Presidente Municipal.

Acotó “evaluamos las posibilidades de utilizar las herramientas con que se cuentan desde el ministerio, planes orientados a jóvenes, las pymes, como a los sectores de mayor envergadura”. En ese sentido “quedamos en trabajar de manera articulada y coordinada en los próximos días con distintos programas que iremos dando a conocer a la comunidad”, agregó.

Adelantó “gestionar para poder contar con el financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones) muy utilizado de manera efectiva y conocido en nuestra zona, una posibilidad para acercar a los productores o emprendedores y que puedan ir organizando sus proyectos”, dijo Hassell.

Finalmente “quedamos en contacto estableciendo una línea directa y un contacto fluido, sobre todo en la medida que vayan surgiendo las herramientas” y adelantó “la visita de Bahillo muy pronto, seguramente para reunirnos con instituciones y referentes del sector productivo industrial”.

SURER.COM.AR - Larroque #UnidaParaCrecer #Crecer

El stj ordenó la entrega inmediata de una vivienda para una madre y sus hijos
El stj ordenó la entrega inmediata de una vivienda para una madre y sus hijos

El superior tribunal de justicia de entre ríos (stjer) ordenó al instituto autárquico de planeamiento y vivienda (iapv) y al poder ejecutivo a que “en un plazo improrrogable de siete días“ realicen los trámites necesarios para que una madre y sus tres hijos, uno de ellos con discapacidad, puedan ocupar la vivienda que les fuera asignada con carácter precario en agosto de 2016.