Un Vecino de Larroque Tomó la determinación de quitarse la vida
Un Vecino de Larroque Tomó la determinación de quitarse la vida

Darío Leonel Bozzani, 30 años de edad, domiciliado en calle Muape s/n, jornalero, con problemas de adicción al alcohol, fue encontrado en su precaria habitación por su padre con signos de ahorcamiento con un cable alargador atado a un tirante.

Surer. Larroque 12/02/2020

El hombre, oriundo de Larroque Departamento Gualeguaychu  tomó la determinación de quitarse la vida con un cable de alargador en su habitación contigua a la su progenitor. 

Leonel le llamaban sus allegados, estuvo charlando con su Papa ayer por la tarde noche, posteriormente se acostó en su habitación donde dejaba una radio encendida cuando pernotaba, Su progenitor en el día de hoy alrededor del medio día lo llamo, se escuchaba la radio pero Leonel no contestaba, pudo mirar hacia  adentro de la habitación a través de una hendija y vio el cuerpo sentado con un cable sobre su cuello atado de un tirante. Dio aviso a la policía local  y de inmediato se llevaron a cabo las diligencias de rigor actuando el fiscal Marcelo Benetti y el Dr. Gini de la departamental Gualeguaychu. 

Según algunas manifestaciones cercanas a Leonel expresaron que desde chico venía manifestando que algún día se iba suicidar, una determinación que al final la tomo .El cuerpo fue entregado a los familiares a media tarde de hoy para ser velados y sepultados en el cementerio local.


El calendario entrerriano contempla 180 días de clases
El calendario entrerriano contempla 180 días de clases

Entre ríos cumplirá con los 180 días de clases durante 2020. Así lo ratificó el presidente del cge, martín müller, tras el acuerdo alcanzado en la reunión del consejo federal de educación del 18 de diciembre que contó con la presencia del ministro de la nación, nicolás trotta.