La Municipalidad de Larroque acompaña el accionar del Centro de Jubilados “Corazón”
La Municipalidad de Larroque acompaña el accionar del Centro de Jubilados “Corazón”

Lo hace a través de un aporte mensual, en el que se reconoce los servicios y la importante actividad que lleva adelante el Centro de Jubilados “Corazón”, luego de la entrevista que el presidente de la entidad, Raúl Della Giustina, mantuvo con el intendente de Larroque, Leonardo Hassell y la Directora de Adultos Mayores, Mónica Gayosa.

Surer.com.ar  Larroque, 29 de junio de 2020.-

En el encuentro, llevado a cabo en el despacho del presidente municipal, se realizó la entrega de los primeros aportes, correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo acordando la entrega mensual de 3 mil hasta diciembre del corriente año.   

“Conversamos sobre la situación en general de los jubilados, la importante labor que ellos llevan adelante, sus necesidades y el servicio que cumplen”, informó Hassell. 

Por su parte, la directora de Adultos Mayores del municipio, Mónica Gayosa, dijo que “acordamos trabajar conjuntamente con los Centros y Pami, desde nuestra Dirección”. Acotó “nuestro propósito es ser facilitadores de todos los programas que surjan para estas instituciones” y remarcó que “muchos de los Adultos participan de las actividades que desarrollamos desde el área”.

El aporte

El centro de Jubilados “Corazón” recibió, en manos de su titular, 12 mil pesos, con retroactividad a marzo de 2020 y percibirá cuotas mensuales de 3 mil, hasta diciembre, completando los 30.000 de lo acordado para este año. 

El Centro es una entidad cuyo objetivo es brindar  un espacio con diferentes actividades y participación a otros sectores de jubilados y pensionados nacionales y provinciales, ofreciendo también servicios de atención médica a todos los pasivos. 

Para mantener su espacio llevan a cabo actividades como venta de empanadas o realización de cenas y eventos artísticos. 




Nos cuidamos entre todos.

 Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque

Dañan seis silobolsas en Federal
Dañan seis silobolsas en Federal

“El artero ataque tiene consecuencias económicas inmensas y deja flotando en el aire un peligroso mensaje tendiente a consagrar la impunidad”, denuncia un crítico documento ruralista.