El intendente Hassell participó de la recorrida de la ruta 51 y gestionó obra vial para la ciudad
El intendente Hassell participó de la recorrida de la ruta 51 y gestionó obra vial para la ciudad

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recorrió junto a funcionarios provinciales y departamentales, la recientemente pavimentada Ruta 51, que una nuestra ciudad con Irazusta.

Surer . Larroque, 30 de julio de 2020.-

En diálogo con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo y con la directora de Vialidad, Alicia Feltes, ambos provinciales, coordinaron acciones para incluir en el presupuesto, la obra del paso del tránsito pesado de Larroque que une la Ruta 16 con la 51.

Se avanzó en los pasos a seguir, que incluye el proyecto de la obra y las gestiones para que forme parte del presupuesto 2021. 

“Es una obra importante para Larroque y así lo entienden los funcionarios provinciales, por lo que coordinamos continuar trabajando y gestionando, con ellos y con los legisladores del departamento, Jorge Maradey y Leonardo Silva”, explicó Hassell.   

La Ruta 51

El intendente de Larroque participó de la recorrida de las obras de culminación del asfaltado en el tramo que une Larroque con Irazusta, junto a la presidenta de la comuna de esa localidad, Betina Hilt, Bahillo, Feltes, el senador departamental, Jorge Maradey y el diputado provincial, Leonardo Silva.  

Fue un día y un momento muy particular, al concretarse una obra largamente esperada y gestionada por años que incluye también el acceso a Irazusta.



Nos cuidamos entre todos.

 

El gobierno nacional continúa con la ronda de diálogo con las provincias
El gobierno nacional continúa con la ronda de diálogo con las provincias

Los ministros del interior, wado de pedro; de desarrollo productivo, matías kulfas, y de economía, martín guzmán, mantuvieron hoy en casa rosada una reunión con el jefe de gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires, horacio rodríguez larreta; y encabezaron una videoconferencia con el gobernador de la pampa, sergio ziliotto, en la continuidad de la ronda de diálogo con todas las provincias para analizar propuestas e iniciativas de desarrollo en todo el país.