Importante y útil equipamiento adquirió el municipio para el Centro de Desarrollo Infantil “Barquito de Papel”
Importante y útil equipamiento adquirió el municipio para el Centro de Desarrollo Infantil “Barquito de Papel”

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Barquito de Papel”, de la Municipalidad de Larroque, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, está equipado desde ahora con una cocina, heladera con freezer, ollas y demás utensilios de cocina, todo nuevo, entre otros, indispensables para la tarea que desarrollan las cocineras de la institución.

Surer.  Larroque, 30 de julio de 2020.-

El CDI en pandemia y por el distanciamiento social actual, desarrolla su actividad pedagógica vía on line y/o whatsapp por el trabajo de las “seños”, intercambiando e interactuando con los con los niños y niñas, entregando material en distintas oportunidades y a la espera de la habilitación, siguiendo la línea de Educación de la provincia para cuando se decida y estén dadas las condiciones. 

Desde el ámbito de la cocina se producen las viandas nutricionales que tiene como destino a los niños y niñas que asisten al CDI, con el asesoramiento y supervisión de la nutricionista, como de otras viandas sociales.

El intendente Leonardo Hassell, visitó la institución, conversó con las cocineras que trabajan y destacó su labor diaria “con mucho compromiso y dedicación”. Estuvo acompañado por la edil Yanina Parrilla, la secretaría de Desarrollo Humano, Natalia Benítez y el director de Compras y Control de Stock, Mariano César. 

    


Nos cuidamos entre todos.


Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque

El gobierno nacional continúa con la ronda de diálogo con las provincias
El gobierno nacional continúa con la ronda de diálogo con las provincias

Los ministros del interior, wado de pedro; de desarrollo productivo, matías kulfas, y de economía, martín guzmán, mantuvieron hoy en casa rosada una reunión con el jefe de gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires, horacio rodríguez larreta; y encabezaron una videoconferencia con el gobernador de la pampa, sergio ziliotto, en la continuidad de la ronda de diálogo con todas las provincias para analizar propuestas e iniciativas de desarrollo en todo el país.