El Dobernador Gustavo Bordet Arribara a Larroque Mañana 2 de diciembre a Entregar 16 Viviendas.
El Dobernador Gustavo Bordet Arribara a Larroque Mañana 2 de diciembre a Entregar 16 Viviendas.

La invitación la había echo el Intendente Leonardo Hassel para que asistiera al aniversario de la ciudad y realizar la entrega de las viviendas, problemas de agenda y compromisos impidieron que hoy este en el 111 aniversario. Vendrá Mañana.

Surer. Larroque - 1º de diciembre 2020. 17:30 has.

Desde prensa municipal por datos recabados por este medio se nos comunico que el Gobernador Gustavo Bordet  le hubiese gustado estar en el festejo del aniversario de la ciudad pero diferentes compromisos impidieron que  hoy no este presente. , Se confirmo que venda mañana 2 de diciembre a las 9 horas, donde la principal actividad será la entrega de las 16 viviendas recientemente adjudicadas y concluidas en la zona Norte de la ciudad sobre calle Alem, lindante con Barrio San Isidro Labrador.

EN CASO DE INESTABILIDAD DEL TIEMPO SE SUPENDERA LA VISITA DEL GOBERNADOR YA QUE SE TRASLADA EN ELICOPTERO.

El saocom 1b alcanzó su órbita definitiva
El saocom 1b alcanzó su órbita definitiva

La comisión nacional de actividades espaciales (conae) en el ámbito del ministerio de ciencia, tecnología e innovación de la nación (mincyt), informa que el satélite saocom 1b esta semana alcanzó su órbita definitiva, luego de los chequeos y revisiones realizadas tras haber sido lanzado el 30 de agosto pasado.