Diversas gestiones llevó adelante el intendente de Larroque en la capital entrerriana
Diversas gestiones llevó adelante el intendente de Larroque en la capital entrerriana

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, estuvo en Paraná, donde mantuvo diversos encuentros con el fin de avanzar en gestiones y proyectos para la ciudad.

SURER  -  Larroque, 13 de enero de 2021.-



En ese sentido, fue recibido por el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, con quien analizó la actual situación de la producción regional y local, como también la posibilidad de un nuevo encuentro con productores e industriales de la zona de Larroque.

“Le informamos al ministro la articulación con Industriales y recientemente con los apicultores, las diversas gestiones y los encuentros técnicos que hemos logrado en los últimos días”, informó el intendente. 

Agregó “seguimos en contacto y presentando propuestas para los productores de Larroque, porque hay mucho por hacer y sabemos que encontramos un ministro dispuesto y un gobierno provincial abierto a nuestros requerimientos”.

Hassell además, mantuvo una reunión con Tomás Ledesma, coordinador de Asuntos Municipales para la Región Centro (Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe), del Ministerio del Interior de la Nación.    

Los motivos del encuentro fueron avanzar en diferentes proyectos que la comuna local ha presentado, en el marco de diferentes programas del gobierno nacional, como por ejemplo el “Municipios de pie”, solicitando financiamiento para equipamiento y herramientas de trabajo, además de un desobstructor, camión batea, entre otros. 

Para Hassell “ha sido una reunión productiva que nos posibilita seguir avanzando y concretando proyectos, ideas y propuestas dentro del marco de diversos programas que lleva Adelante el Ministerio del Interior.

Además, el intendente acotó “con el Ministerio de Desarrollo Social, firmamos y presentamos el convenio del Programa Federal Argentina ´Construye Solidaria´ y avanzamos con los requerimientos del Programa ´Potenciar Trabajo´, que nos ayuda enormemente desde lo social, lo laboral y desde lo productivo”.

En tanto, el presidente municipal finalizó las gestiones con la presentación de Solicitudes al CFI (Consejo Federal de Inversiones).


(Foto con Bahillo de archivo) 



Nos cuidamos entre todos.

 

Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque

Firma de convenio entre trenes argentinos y la subsecretaria de transporte de la provincia de buenos aires.
Firma de convenio entre trenes argentinos y la subsecretaria de transporte de la provincia de buenos aires.

El acto tuvo lugar en la localidad de quilmes y contó con la presencia de la intendenta, mayra mendoza; el vicepresidente de trenes argentinos, dario golía; la directora provincial de transporte, rosario flores; el director de transporte de pasajeros y de carga, gonzalo maldonado; los miembros del directorio de trenes argentinos, sandra mayol y fernando carballo; el gerente de la línea roca, gonzalo ferretti; y el responsable de la unidad de personas con discapacidad de trenes argentinos operaciones, roberto ingratta.

Verano seguro: Se incorporaron cinco lanchas para el patrullaje del delta
Verano seguro: Se incorporaron cinco lanchas para el patrullaje del delta

Durante el acto, que se realizó en el predio de la fuerza ubicado en la localidad bonaerense de san fernando, las autoridades exhibieron las unidades y destacaron la importante labor que realizan las y los trabajadores de la prefectura naval, fuerza que, actualmente, redobla su trabajo como parte del operativo verano seguro que ha implicado una intensificación de la vigilancia y asistencia a la navegación deportiva para prevenir accidentes y comprobar el cumplimiento de la normativa vigente.