RUTA 14: Piden circular con precaución por un camión que permanece volcado al norte de Concordia
RUTA 14: Piden circular con precaución por un camión que permanece volcado al norte de Concordia

El accidente se registró en los primeros minutos de este sábado, a la altura del kilómetros 270 de la Ruta Nacional 14. Solo se registraron importantes daños materiales en el rodado

surer 25/04/2021 


De acuerdo a lo que pudo presenciar un cronista de Diario Río Uruguay, en las primeras horas de este sábado, se produjo el vuelco de un camión con acoplado sobre el kilómetros 270 de la Autovía Gervasio Artigas, en sentido de circulación de sur a norte.

Según el realto del conductor, habría perdido el control del vehículo por un espejo de agua que se formó sobre el asfalto en plena tormenta, lo que llevó a que el rodado se descontrolara y el acoplado se saliera hacia la banquina. El camión llevaba sobre su acoplado un container cargado de gaseosas.

El conductor del camión Iveco 370, Víctor Daniel Vera, salió ileso del siniestro, pero el vehículo terminó con importantes destrozos debido al vuelco.

En el lugar, se encuentra trabajando personal de Gerdarmeria Nacional y Caminos del Río Uruguay, por lo que se pide circular con precaución teniendo en cuenta que una vez que retiren el camión se deberá cortar el tránsito.