¡Dios mío! Un hombre irrumpió a los gritos en una misa y arrojó al suelo la imagen de San José
¡Dios mío! Un hombre irrumpió a los gritos en una misa y arrojó al suelo la imagen de San José

En un video grabado por uno de los asistentes a la ceremonia se puede ver cómo el joven comenzó a gritar en contra de la Iglesia y atacó la figura. El incidente ocurrió en la localidad de Rosario del Tala, en Entre Ríos.

SURER 02/05/2021

Un vecino de la localidad de Rosario del Tala, en Entre Ríos, causó indignación y sorpresa al arrojar al suelo la imagen de San José, mientras el cura de la iglesia de esa ciudad llevaba adelante una misa en honor a este santo patrono.

En el video, grabado por uno de los asistentes a la misa, se puede ver como el hombre fue directo a la imagen y la empujó para que terminara en piso, ante la incredulidad de los asistentes.

"Ustedes creen que la idolatría los va a salvar, hasta cuando van a seguir con la mentira a este pueblo", comenzó a gritar a los creyentes el joven, mientras uno de los colaboradores del cura apartó al violento del escenario.

Después del episodio, personal de la Comisaría Primera de esta localidad lograron aprehender a la persona y la trasladaron a la sede de la Jefatura Departamental Tala por el incidente.

Se entregó el premio nacional a la calidad
Se entregó el premio nacional a la calidad

El ministro de desarrollo productivo, matías kulfas; la presidenta de la fundación premio nacional a la calidad, paula altvilla; y la secretaria de gestión y empleo público de la nación, ana castellani entregaron el premio nacional a la calidad, que galardonó a representantes del sector público y del sector privado.