La municipalidad trabaja con el grupo scouts de argentina
La municipalidad trabaja con el grupo scouts de argentina

A través de la iniciativa de la dirección de espacios púbicos se realizó una reunión con grupos de scouts de argentina con el objetivo de delinear distintos proyectos que serán ejecutados de manera mancomunada.

Estuvieron presentes en el encuentro el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, del Circulo de Antiguos Scouts de Scouts de Argentina Mario Solari y de la Fraternidad Adultos Scouts, de la Hermandad Scout de Argentins José Rojas.

Al respecto, Alejandro Beatrice explicó que “tenemos la idea de poder trabajar junto a las distintas ramas scouts y poder programar con ellos trabajos en espacios de la municipalidad como el vivero municipal, el parque Unzué, la reserva florística, entre otros y generar allí actividades como plantación de árboles“.

 

Recordemos que Scouts de Argentina es una organización sin fines de lucro, que a través del trabajo de adultos voluntarios en todo el territorio nacional, ofrece hace más de 100 años una propuesta de educación no formal destinada a niños, niñas y jóvenes con un rango de 5 a 21 años.  A partir de un sistema de educación no formal se potencian las capacidades de las personas ofreciendo espacios para niños, niñas y jóvenes donde encuentran la posibilidad de enriquecerse en el intercambio comunitario con sus pares.