Generaciones libres de tabaco: Se difunde material didáctico para niños y niñas
Generaciones libres de tabaco: Se difunde material didáctico para niños y niñas

Orientado para abordar en las escuelas una serie de desafíos para realizar en el aula y en las familias. De la mano de somos escuela saludables 2021, programa escuelas promotoras de salud y gualeguaychú 100% libre de humo de tabaco.

Estas propuestas son un instrumento de apoyo para generar una reflexión en torno a los contaminantes ambientales, especialmente el humo de tabaco, como forma de colaborar con el desarrollo de estrategias válidas para que todos y todas podamos disfrutar plenamente de la vida.
 
 
Con 7 desafíos proponemos transitar un proceso de aprendizaje maravilloso desde el juego, desde la sorpresa y la curiosidad y adaptándolo pueden abordarse en el nivel inicial y primaria, pueden trabajarse consecutivamente o de manera individual.
Compartimos estas actividades para realizar en el aula y en el hogar para que nuestros niños y niñas comiencen a apropiarse de prácticas de cuidado de su salud.
 
El 31 de mayo se conmemora el Día Mundial sin tabaco e iniciamos un proceso de concientización por más niños y niñas empoderados con practicas de cuidado de su salud en relación al tabaquismo.
 
Solicitá el documento en PDF mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/3GyybqP2W8H454Bh6 
#area de promoción y equidad.
#somos escuelas saludables 2021