Bomberos Voluntarios de Larroque incorporan herramientas tecnológicas para continuar capacitándose y comunicándose virtualmente.
Bomberos Voluntarios de Larroque incorporan herramientas tecnológicas para continuar capacitándose y comunicándose virtualmente.

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, hizo entrega de una notebook a la Comisión Bomberos Voluntarios de la ciudad, en un encuentro llevado a cabo en la sede de la entidad.

Surer  Larroque, 10 de junio de 2021.-


Acompañaron, el concejal Luciano Tomás; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, el titular de la Comisión de los Bomberos, Andrés Aubert; Paula Ronconi, administrativa y gestora principal de las gestiones ante el municipio; Arturo Albarenque de la comisión y Ana Lezcano del cuerpo activo. 

“Es una satisfacción enorme y un gran orgullo contar en nuestra ciudad con un Cuerpo de Bomberos Voluntarios como el que tenemos. Comprometidos con su tarea, como ya sabemos, y espíritu de superación permanente. Por eso nos da mucho placer poder acercarles una herramienta tan importante, como es una notebook, que dará mucha utilidad al trabajo diario”, dijo el intendente luego del encuentro.     

Por su parte, Andrés Aubert, explicó que la notebook “será muy importante para la tarea de cada jornada. En plena pandemia, con el trabajo virtual que se tiene que hacer, se nos hace difícil, por eso, gracias a las gestiones de Paula y a la generosidad del intendente y de su equipo, a partir de hoy podremos trabajar cómodamente”. 

Agregó “agilizaremos los trámites internos, controles, salidas, gastos y demás, como también hacia afuera, con los socios y demás acciones que llevamos adelante”. 




Nos cuidamos entre todos.

 

Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque