Larroque - Policiales. SE PRODUJO UN ASALTO CON ARMA BLANCA(Cuchillo) EN DOMICILIO DONDE VIVEN UNA SEÑORA DE 103 Y OSTRA DE 69 AÑOS. FUERON AMENAZADAS Y MANIATADAS.
Larroque - Policiales. SE PRODUJO UN ASALTO CON ARMA BLANCA(Cuchillo) EN DOMICILIO DONDE VIVEN UNA SEÑORA DE 103 Y OSTRA DE 69 AÑOS. FUERON AMENAZADAS Y MANIATADAS.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en calle Olegario Víctor Andrade al número 245 de esta ciudad ,lugar en el cual se domicilian dos personas mayores de edad una de 103 años y de 69 años . el ladrón los encierra en baño maniatados para cometer el ilícito.

Surer . Larroque. 07/0*/2021 Policiales .

Comisaria Larroque Personal policial minutos pasadas las 21 interviene en un ilícito ocurrido en el domicilio ubicado en  calle Olegario Víctor Andrade al numeral 245 de esta ciudad lugar en el cual se domicilian dos personas mayores de edad una de 103 años y de 69 años.

circunstancialmente otra mujer más mayor vecina y un masculino quien había  realizados trabajos de albañilería antes de la pandemia, en el relato manifiestan que antes de las 21 un masculino encapuchado con tapabocas esgrimiendo un cuchillo ingresa abruptamente aprovechando que la puerta de acceso estaba entreabierta golpea al masculino en el rostro los reduce maniatando al varón y a las dos mujeres con cinta de embalaje y llevándolos al baño del inmueble donde consulta en todo momento por La Plata grande que había en la casa lo que logra descubrir desordenando el dormitorio haciéndose de una suma de aproximadamente $400.000 pesos moneda nacional y de aproximadamente U$S 5000 dólares estadounidenses retirándose del lugar con el botín.

Se realizaron las diligencias de estilo interviniendo personal de la división Investigaciones, criminalística de la jefatura departamental Gualeguaychu, como así también se contó con la colaboración del Dr. Diego Ortolano para el examen médico de todos los damnificados.

 Luego de realizar la toma de entrevistas el levantamiento de los soportes fílmicos de la zona ya que en la cuadra se encuentran cámaras de vigilancia vecinal. 

Se establece parámetros y conductas, se vierten todos los informes a la fiscalía interviniente a Cargo del Dr. Mauricio Guerrero quien decreta el arresto preventivo de un masculino mayor y luego el juzgado de transición y garantías a cargo del Dr. Tobias Podesta ordena la formal detención del mismo por tener vinculación directa con el hecho,  se prosiguen con las tareas de investigación para dejar debidamente establecido y aclarado el hecho.


Cresto,  hoy estuvo en el departamento Gualeguaychu y cerro su gira departamental en Larroque Junto a los Intendentes Martin Piaggio y el anfitrión Leonado Hassell en un acto con simpatizantes y vecinos que se hicieron presente.
Cresto, hoy estuvo en el departamento Gualeguaychu y cerro su gira departamental en Larroque Junto a los Intendentes Martin Piaggio y el anfitrión Leonado Hassell en un acto con simpatizantes y vecinos que se hicieron presente.

Enrique Tomás Cresto encabeza la lista de unidad que presenta el oficialismo entrerriano, El del Frente de Todos .Hoy alrededor de las 15;30 hs.estuvo en el departamento Gualeguaychu y cerro su gira departamental en Larroque Junto a los Intendentes Martin Piaggio y el anfitrión Leonado Hassell en un acto con simpatizantes y autoridades locales.