Ocupación de camas en Terapia Intensiva: Entre Ríos salió del estado de alerta.
Ocupación de camas en Terapia Intensiva: Entre Ríos salió del estado de alerta.

La ocupación de camas de terapia intensiva se redujo en la provincia, alcanzando el 57,30 por ciento, con 62 camas disponibles en el sector público y 52 en el privado. El porcentaje de ocupación Covid+ también disminuyó: según datos oficiales es del 19,61 por ciento.

En cuanto a las ciudades, ninguna se encuentra en instancia crítica. En el caso Paraná, la ocupación es del 66,67 por ciento, por lo que se ubica en el estado de alerta, con 23 camas libres en el sector público y 6 en el privado.

Datos por región

La región II, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay, registra la mayor ocupación, alcanzando el 61,82 por ciento.

Por su parte, la región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, tiene una ocupación del 61,60 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 59,52 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 37,78 por ciento.

Cresto en Larroque: “es necesario convertir en ley todas las buenas políticas públicas”.
Cresto en Larroque: “es necesario convertir en ley todas las buenas políticas públicas”.

El candidato a diputado nacional por el Peronismo entrerriano, para las próximas elecciones del domingo 12 del corriente, Enrique Cresto, visitó la Unidad Básica de Larroque, donde se llevó a cabo un acto presidido por el titular del justicialismo local, Leonardo Hassell, contando con la presencia del presidente del PJ departamental, Martín Esteban Piaggio y numeroso público que desbordó la sede partidaria.

¿Con qué documento puedo votar en las PASO?
¿Con qué documento puedo votar en las PASO?

La Cámara Nacional Electoral (CNE) recordó días atrás todos los formatos de documentos son válidos para votar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputarán el próximo domingo en todo el país en el inicio de la etapa final hacia la renovación de la mitad de la composición de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación.