Un hombre recibió siete balazos: fue intervenido y buscan al autor de los disparos.
Un hombre recibió siete balazos: fue intervenido y buscan al autor de los disparos.

De acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay, un hombre de 47 años intgresó en la tarde del miércoles al Hospital Delicia Concepción Masvernat con siete impactos de arma de fuego.

Según se detalló, uno de los disparos fue en la pierna derecha con entrada sin salida, otro en la tibia derecha sin salida con factura de tibia, dos en la pierna izquierda con entrada sin salida.

Además, otro de los proyectiles fue en la muñeca izquierda con entrada sin salida, uno en la zona de lumbar izquierdo también sin salda y el restante en la parte de la ingle.

La víctima, que fue baleado en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59 cuando había bajado de su motocicleta, debió ser intervenido quirúrgicamente ante las heridas que presentaba.

En el lugar intervino el móvil 397 de la comisaría séptima de la Jefatura Departamental de Policía, mientras que el personal de la División Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el o los autores del hecho, revisando cámaras y recabando testimonios de potenciales testigos del hecho.

OPINION.  Cada día nos une más la exclusión
OPINION. Cada día nos une más la exclusión

En la actualidad, y desde hace un par de décadas, un universo de privaciones nos impone desde desnutrición e ignorancia hasta frustración y fracaso. Privaciones que excluyen a argentinos, de cualquier estrato social, de aprovechar las oportunidades que ofrece la vida para acceder a un bienestar digno y un merecido desarrollo. De este modo, la exclusión de hoy no solo significa no poder subsistir, sino que ya alcanza a no poder desarrollarnos. Sino, contemos cuántas veces por día escuchamos "no puedo", como queja o lamento.