LARROQUE: BENEDETTI ARRASO EN SU CIUDAD -  GANO JUNTOS LISTA 502 A CON. FRIGERIO 1939  - TODOS LISTA 501. CRESTO 1336 . (Datos Extraoficiales).Contundente triunfo de Frigerio en el Departamento Gualeguaychú
LARROQUE: BENEDETTI ARRASO EN SU CIUDAD - GANO JUNTOS LISTA 502 A CON. FRIGERIO 1939 - TODOS LISTA 501. CRESTO 1336 . (Datos Extraoficiales).Contundente triunfo de Frigerio en el Departamento Gualeguaychú

EN LARROQUE LAS PASO FUE UNA JORNADA CÍVICA EJEMPLAR. TODO SE DESARROLLO NORMALMENTE Y VOTO MAS DEL 74% DE LA CIUDADANÍA. OBTENIENDO UN ROTUNDO TRIUNFO JUNTOS POR ENTRE RÍOS. CON LOS PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES, ROGELIO FRIGERIO, MARCELA ANTOLA Y EL LOCAL ATILIO BENEDETTI.

Surer. Larroque  12/09/2021

Antes de los datos oficiales hay optimismo en Juntos por Entre Ríos y pesimismo en el Frente de Todos

 Con los primeros datos de mesas testigos que van llegando desde distintos lugares, los estados de ánimos que muestran los referentes del oficialismo son disímiles • En Juntos por el Cambio, el diputado provincial Esteban Vitor dijo a APFDigital que están a las puertas de un resultado favorable “histórico”, mientras que en el Frente de Todos confesaron que la situación es “complicada”

Contundente triunfo de Frigerio en el Departamento Gualeguaychú

El precandidato de la Lista 502 A sacó una importante diferencia sobre Enrique Cresto, candidato del Frente de Todos.

Si bien son elecciones legislativas nacionales, la expectativa generada en Larroque donde Atilio Benedetti es oriundo JUNTOS Por Entre Ríos, desarrollo la campaña esperando tener un buen resultado, pero hasta el recuento de votos locales no había señales de que el triunfo iba a ser tan abrumador. 

Todos Lista que encabeza Enrique Cresto, arribo  en la última semana a Larroque  para reforzar la campaña y cautivar votos; El Intendente Leonado Hassel junto a sus compañeros pusieron la maquina en marcha pero no pudo repechar tras el mal estar e incertidumbre que viene sintiéndose con el gobierno nacional.

QUEDA BARAJAR Y DAR NUEVO, LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES SERAN EL PROXIMO 14 DE NOVIEMBRE Y SERA DEFINITORIO EN LA ELECCIÓN DE LOS DIPUTADOS QUE ELEGIRAN LOS ENTRERRIANOS.


OPINION.  Cada día nos une más la exclusión
OPINION. Cada día nos une más la exclusión

En la actualidad, y desde hace un par de décadas, un universo de privaciones nos impone desde desnutrición e ignorancia hasta frustración y fracaso. Privaciones que excluyen a argentinos, de cualquier estrato social, de aprovechar las oportunidades que ofrece la vida para acceder a un bienestar digno y un merecido desarrollo. De este modo, la exclusión de hoy no solo significa no poder subsistir, sino que ya alcanza a no poder desarrollarnos. Sino, contemos cuántas veces por día escuchamos "no puedo", como queja o lamento.