Con 25 jugadores, el plantel parte rumbo a santa fe
Con 25 jugadores, el plantel parte rumbo a santa fe

Ricardo zielinski definió la plantilla que afrontará los partidos con unión y patronato. Entre los convocados se encuentra leandro díaz. Luego de la práctica de hoy la delegación parte en dos colectivos hacia santa fe.

Con las ideas bien claras en cuanto a lo que será el organigrama para toda la semana, el cuerpo técnico de Estudiantes definió hoy, tras conocerse los resultados negativos de los testeos rápidos de COVID-19, que la plantilla que afrontará los partidos con Unión (miércoles) y Patronato (domingo) esté conformada por 25 jugadores.

 Este número se debe a que toda la delegación permanecerá en Santa Fe, luego del compromiso con el Tatengue, para encarar lo que será la presentación en Paraná. Y sobre estos 25 elegidos por el entrenador Ricardo Zielinski, hay que destacar que vuelve a formar parte de los citados el atacante Leandro Díaz, quien estuvo marginado por una molestia muscular en la zona de los aductores; y que además el grupo contará con cuatro arqueros: Andújar, González, Pourtau y Ludueña.

 La plantilla pincha entrenó en el Country Club, y tras el almuerzo emprenderá en viaje a la provincia de Santa Fe donde quedará alojada hasta la previa del enfrentamiento con Patronato. 

Los 25 futbolistas que eligió Zielinski son: Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González, Iñaki Ludueña y Jerónimo Pourtau. Defensores: Matías Aguirregaray, Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini, Agustín Rogel, Fernando Tobio y Bruno Valdez. Mediocampistas: David Ayala, Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Nicolás Palavecino, Matías Pellegrini, Jorge Rodríguez,  Franco Romero, Franco Zapiola y Fernando Zuqui. Delanteros: Francisco Apaolaza, Jaime Ayoví, Gustavo Del Petre y Leandro Díaz. Leandro DiazLista de citadosLista de Viaje Socios protectores