Larroque obtuvo seis primeros premios en la Regional de los Culturales Evita 2021.
Larroque obtuvo seis primeros premios en la Regional de los Culturales Evita 2021.

La Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos, dio a conocer las y los finalistas regionales de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, a través de Francisca D´Agostino y el Director de Formación y Diversidad Cultural, Federico Prieto, que participaran de la final provincial que tendrá lugar en la ciudad de Larroque.

Nuestra localidad obtuvo 6 primeros premios, que participarán en la instancia provincial representando a la Región II (Departamentos Uruguay, Gualeguaychú, Colón e Islas). Son los siguientes: 

-Danza Sub 15 Avril Sciutto; Pintura/Dibujo Sub 15 Jennifer Torres; Pintura Adultos Mayores Graciela Sack; Freestyle Sub 15 Juan Pablo Ramírez; Canto solista Sub 18 Bautista Krenn y Teatro Sub 18 Loreana Almeyra. 

Además, se logró una excelente participación en todas las disciplinas alcanzando: 2° Canto Solista Sub 15 Ignacio Sartori Cabrera, 2° Cuento Sub 18 María Guadalupe Ronconi, 2° y 3° Pintura/Dibujo Sub 18 Ayelén Riquelme y Loreana Almeyra, 2° Danza Sub 18 Dacia Michel, 3° Teatro Sub 18 Grey Kneeteman, 3° Fotografía Adultos Mayores Elba Alaniz.

En este año se realiza la 16° Edición de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita con el lema de “Cultura del Agua”. Más de 600 jóvenes, entre 12 y 18 años, y adultos mayores, representaron a 65 localidades, participando en las disciplinas: Pintura/Dibujo, Cuento, Canto Solista, Fotografía, Audiovisual, Danza, Teatro y Free style.

En Larroque

La instancia provincial final se realizará el 23 de octubre en Larroque y de manera presencial, surgiendo de allí finalistas por disciplina y categoría, que representarán a la provincia de Entre Ríos en una instancia nacional.