El municipio de Larroque formalizó la entrega de un predio para el Club Central.
El municipio de Larroque formalizó la entrega de un predio para el Club Central.

La Municipalidad de Larroque, a través del intendente y el viceintendente, Leonardo Hassell y Oscar Viale, respectivamente, formalizaron la entrega de la promulgación de la Ordenanza que aprueba la donación de un terreno para el Club Central Larroque.

El acto se llevó a cabo en la sede de la entidad, con la presencia de su titular, Marcelo Cafferata e integrantes de la comisión y la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez.

Se trata del Decreto 472/2021, que promulga la Ordenanza 029/2021 que aprobara el Concejo Deliberante local por unanimidad, que dona a la institución un terreno lindante al nuevo predio, un lote identificado como el N° 9 entre otros, de 10 por 20 metros de dimensión y el inicio del pedido fue realizado por Cafferata, como presidente y Mauro Badini como secretario del club.

“Llevamos adelante políticas públicas activas y concretas para los clubes de la ciudad, lo venimos haciendo desde el inicio mismo de la administración. Y esta es una más, viendo la solicitud del club y la posibilidad que nos permite el banco de tierras del municipio”, expresó el intendente Hassell.  

Acompañados 

Por su parte, Marcelo Cafferata, presidente de la institución, agradeció “porque nos sentimos acompañados desde siempre en esta gestión municipal, nos escuchan y valoran el accionar del club”. 

Luego agregó “este predio es un muy importante para nosotros porque lo vamos a destinar para todo lo que sea infraestructura edilicia, sin tener que ocupar las dimensiones originales del nuevo espacio que tenemos”.