Charlotte y Alex Caniggia protagonizan un escandaloso juicio: la fiscal pidió prisión condicional y que realicen trabajos comunitarios
Charlotte y Alex Caniggia protagonizan un escandaloso juicio: la fiscal pidió prisión condicional y que realicen trabajos comunitarios

Los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia están complicados. Juntos, fueron a juicio tras haber sido demandados por supuestas "lesiones leves y amenazas" al periodista Pablo Layús, que en ese entonces trabajaba en Intrusos(América), en 2017. El grave episodio habría ocurrido en la discoteca Keops.

Muy picante, Layús informó en Twitter que la fiscal, Mercedes Balestrini, solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses.


También, para su manager Fabián Alberto Esperón, que podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.


Además, la fiscal solicitó que los tres realicen trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso. Sin embargo, según la revista Pronto, la condena para Charlotte podría ser más leve debido a que se mostró arrepentida de haber roto el teléfono del periodista.


Aunque Alex había ducho que la causa es "inútil", el juicio -que comenzó más tarde porque Charlotte no se presentó en horario por sentirse "descompuesta"- sigue en pie.