En Larroque se realizó una capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con participación de localidades de la región
En Larroque se realizó una capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con participación de localidades de la región

La Municipalidad de Larroque hizo de anfitrión en el Polideportivo de nuestra ciudad, en una capacitación para agentes de tránsito de la ciudad y localidades vecinas, dictada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Surer - Larroque, 14 de octubre de 2021.-

El evento contó con la presencia del intendente de Larroque, Leonardo Hassell, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y personal local de Tránsito, junto a otros colegas de la región. 

El presidente municipal destacó “lo importante que es esta tarea de capacitación, más aún con la incorporación de otras localidades, porque eso nos impulsa a actuar en bloque, más ahora con la vinculación que tenemos y donde los municipios nos regimos por las mismas prácticas. Por eso, compartir este tipo de experiencia nos da un marco de respaldo y muy provechoso para fortalecer el trabajo que se viene realizando”. 

Acotó “más allá de lo técnico y de lo operativo, hay un fortalecimiento de la región en cuanto a trabajar todos juntos en lo que es la seguridad vial y lo que es el tránsito y todos con el mismo criterio, con la misma mirada, la misma fuerza y el mismo respaldo, eso facilita la tarea entre comunidades”. 

El equipo capacitador, pertenece a la Agencia nacional de Seguridad Vial, que desarrolla la tarea en la provincia conjuntamente con el Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos. En esta ocasión, Emiliano, José y Mario, conforman el grupo de capacitadores que recorren el país con su tarea, a través de la “Educación y Concientización Vial”, desde el Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial para Agentes de Control y Fiscalización. 



Nos cuidamos entre todos.

 

Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque