Continúan los convenios entre la Municipalidad de Larroque y Vialidad Provincial
Continúan los convenios entre la Municipalidad de Larroque y Vialidad Provincial

Tras el Decreto 408/2021, quedo acordado un nuevo convenio entre la Municipalidad de Larroque y la Dirección Provincial de Vialidad, rubricado por el intendente Leonardo Hassell y la directora administradora de la repartición provincial, Alicia María Benítez.

Larroque - Larroque, 12 de octubre de 2021.-

En el mismo, ambas partes acuerdan, “realizar la obra de reposición de ripio natural arcilloso”, material a cargo de la DPV, como la provisión y la carga, en esta ocasión llegando a mil metros cúbicos (1.000 m3), dejando el transporte en manos del municipio, para ser utilizado en caminos del ejido municipal.     

“Para Larroque, Comunas y Juntas de Gobierno, este acuerdo es muy importante, porque significa dar una mano a la producción, a quienes deben trabajar en el campo o quienes viven en zonas aledañas. Para ellos los caminos son una prioridad y para nosotros también, involucrándonos en acuerdos como este, gracias a la voluntad y disposición de las autoridades de Vialidad Provincial”, expresó el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell.    


(Fotos de archivo. Municipalidad de Larroque)



Nos cuidamos entre todos.

 

Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque