Continúan las obras en colaboración entre el municipio y los vecinos
Continúan las obras en colaboración entre el municipio y los vecinos

Con el sistema de esfuerzo compartido pavimentarán desde este lunes calle onetti, entre mihura y faustino parera. Luego, seguirán en mihura, entre onetti y miguel david. “trabajamos para recuperar la confianza de los paranaenses en el municipio“, señaló el intendente adán bahl.

“Es una de las obras que no se cumplió en la gestión anterior y a medida que vamos ordenando las cuentas públicas y teniendo los recursos las vamos concretando“, destacó Bahl al visitar la zona y dialogar con los vecinos.

Sobre el encuentro con los frentistas de calle Mihura, el Intendente dijo que “los vecinos están muy cerca de Onetti, ven que esa calle se va a pavimentar y nos comentaron que también tenían un programa, fallido de la gestión anterior. Nos hemos puesto de acuerdo y hemos incorporado este tramo. Es el único de Mihura que no tiene pavimento, así que es razonable hacerlo. Estimamos que en unos 45 días todas estas arterias van a estar pavimentadas“.

Gustavo Leiva, vecino de calle Mihura, destacó que el intendente Bahl “vino al barrio y dialogó sinceramente. Hace 18 años que vivo acá, pasaron muchas promesas y hoy tenemos esto que nos mejora en salud, para transitar y la calidad de vida en todos los sentidos“.

Participaron la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos; y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.