Corre gualeguaychú por la prevención del cáncer de mama
Corre gualeguaychú por la prevención del cáncer de mama

En el marco del mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama y en beneficio de oncología del hospital centenario, se realizará una carrera el domingo 31 de octubre en nuestra ciudad.

Un evento organizado por una gran cantidad de colaboradores y con el acompañamiento de la dirección de Deportes.

Esta propuesta deportiva que tiene la finalidad de difundir la concientización de la prevención del Cáncer de mama, será el domingo 31 de octubre a las 10:00.

Para los que elijan participar caminando, trotando o corriendo 2km, el circuito comienza en la famosa "Laguna de los Patos".

Para los que elijan correr la carrera competitiva de 4km este será el circuito comienza en la famosa "Laguna de los Patos" y hace una vuelta de 4km.

Para los que elijan correr la carrera competitiva de 8km este será el circuito comienza en la famosa "Laguna de los Patos" y hace dos vueltas de 4km cada una.

Inscripciones:

Todos los interesados deberán ingresar a la siguiente cuenta de Instagram y recibirán un formulario en formato PDF. https://instagram.com/gualeguaychurosa?utm_medium=copy_link ó podrán comunicarse al teléfono 3446528336.

 UNA CIUDAD LIMPIA NO ES LA QUE MAS SE BARRE SINO LA QUE MENOS SE ENSUCIA.
UNA CIUDAD LIMPIA NO ES LA QUE MAS SE BARRE SINO LA QUE MENOS SE ENSUCIA.

La Municipalidad de Larroque recuerda la Ordenanza 020/2020 que establece la obligatoriedad de mantener “los terrenos baldíos y/o en ocupación dentro de la planta urbana, libre de cualquier tipo de basura, malezas, pastizales, leña, escombros, chatarras, o cualquier otro elemento que signifique un peligro real o potencial a la salud y medio ambiente y/o daño a la comunidad”.