Colocarán más cámaras de videovigilancia en Larroque
Colocarán más cámaras de videovigilancia en Larroque

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, fue recibido por la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, donde tuvieron la oportunidad de repasar distintas gestiones y acciones que llevan adelante de manera conjunta.

Uno de los temas principales tratados, tiene que ver con el desarrollo de una nueva etapa de financiamiento para ampliar el actual sistema de video vigilancia de la ciudad.


En ese sentido, el intendente recordó la visita de la ministra “a principios de año, donde se comprometió a seguir trabajando en la ampliación del sistema de monitoreo en nuestra localidad, por eso solicitamos y planteamos una nueva financiación”.


Hassell además le informó “sobre el éxito de la reciente capacitación para los inspectores de tránsito del departamento que se realizó en Larroque y de distintas acciones de gobierno y programas que venimos gestionando y financiando desde el Ministerio de Gobierno provincial”.


“Estamos muy satisfechos una vez más, luego de dialogar con la ministra, porque siempre contamos con su apoyo y su predisposición para acompañarnos en las diferentes demandas y necesidades que planteamos desde nuestra localidad”, afirmó el intendente finalmente.


Una agente de la Policía Federal mató a su bebé de dos años y se suicidó
Una agente de la Policía Federal mató a su bebé de dos años y se suicidó

Un dramático episodio se registró hoy en la zona de Barrio Pompeya, jurisdicción de Merlo. En su casa de la calle Antequera al 1500, Belén Elizabeth Aquino, de 29 años, agente de la Policía Federal, destinada a la división Seguridad y Custodia, fue encontrada sobre su cama, muerta de un disparo junto a su bebé de dos años, fallecido también por una herida de arma de fuego.

 UNA CIUDAD LIMPIA NO ES LA QUE MAS SE BARRE SINO LA QUE MENOS SE ENSUCIA.
UNA CIUDAD LIMPIA NO ES LA QUE MAS SE BARRE SINO LA QUE MENOS SE ENSUCIA.

La Municipalidad de Larroque recuerda la Ordenanza 020/2020 que establece la obligatoriedad de mantener “los terrenos baldíos y/o en ocupación dentro de la planta urbana, libre de cualquier tipo de basura, malezas, pastizales, leña, escombros, chatarras, o cualquier otro elemento que signifique un peligro real o potencial a la salud y medio ambiente y/o daño a la comunidad”.