En total se realizaron cinco denuncias, tres en Comisaría 4ta, una en Comisaría 6ta y una en comisaría 9na, donde las víctimas, en diferentes horarios fueron abordadas por los motochorros cuando caminaban por la vía pública, despojándolas de sus pertenencias.
Este procedimiento descripto dio lugar a nuevas medidas judiciales que fueron ordenadas mediante oficio por el Juzgado de Garantías en turno a cargo del juez Tobias Podestá, consistente en allanamiento y requisa domiciliaria para una finca ubicada en calle Sáenz Peña y Palacios.
Allí se secuestraron un teléfono celular y una mochila con distintos elementos, que habían sido denunciados como robados por distintas víctimas.
Segundo detenido
En horas de la noche de ayer, allanaron en una finca ubicada en inmediaciones de calle Federación y Santiago Díaz, procediendo a la detención de un joven 20 años de edad, el otro partícipe de los robos.
Allí también secuestraron de elementos relacionados a la causa.
El aprehendido fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente.