Un incendio de gran magnitud afecta al frigorífico Soychú de Gualeguay
Un incendio de gran magnitud afecta al frigorífico Soychú de Gualeguay

Un incendio de grandes de proporciones afecta al frigorífico de pollos Soychú de la ciudad de Gualeguay. La Policía comenzó a evacuar las casas cercanas.

El siniestro comenzó a media mañana y afecta a gran parte de la planta de la empresa, considera una de las más importantes del rubro en la provincia de Entre Ríos.

El incendio es sobre la Ruta Nacional 12, en la avenida Perón.


La magnitud del siniestro obligó a los bomberos de Gualeguay a convocar a cuarteles de Gualeguaychú, Victoria, Galarza, Ceibas y Larroque.


Unos minutos después del mediodía, la Policía de esa ciudad comenzó a pedir a los vecinos a dos cuadras de la planta en el acceso a Gualeguay, que evacuen sus casas.


El hospital San Antonio entró en alerta y envió ambulancias al lugar para asistir a los posibles heridos.


Según las primeras versiones de los medios de Gualeguay el incendio se habría producido por una explosión generada en una reparación en la cámara de congelados.


El jefe de Policía de la Departamental confirmó que se cortó el tránsito en la zona y pidió que la gente no se acerque al lugar. "El fuego no está controlado" y destacó que Prefectura y Gendarmería está colaborando para que el área está despejada.


Nota en desarrollo.