La Municipalidad De Larroque Organizo Un Encuentro  Por El Mes Del Orgullo LGBTIQ+
La Municipalidad De Larroque Organizo Un Encuentro Por El Mes Del Orgullo LGBTIQ+

En un dispositivo de visibilización por el mes del Orgullo LGBTIQ+, la Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la agrupación “Diversamente“, organizaron un encuentro en el Parque de la Estación “Intendente Fabio Larrosa“.

Surer - Larroque, 23 de noviembre de 2021.- 

Encuentro por el “Orgullo de ser quien soy”

Bajo la consigna “Orgullo de ser quien soy”, consideraron esencial “proyectarnos a nivel social hacia una convivencia plena, es fundamental el respeto por las singularidades, las diferencias, las disidencias”.

La participación municipal estuvo desde el Espacio de las Mujeres, Género y Diversidad, dependiente de la mencionada secretaría, “considerando fundamental para la convivencia plena”, explicó Natalia Benítez, titular de la misma. 

Agregó “visibililizar este día tan especial para sentir orgullo  de ´ser quien soy´, como marca la consigna, principalmente para ampliar el campo en torno a las diversidades, a las perspectivas de género, en este caso junto a ´Diversamente´, una organización local constituida por miembros de la comunidad LGBTIQ+”. 




Nos cuidamos entre todos.

 

Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque

(03446) 460014 Int. 119 - 15627248 

www.larroque.gob.ar