Larroque presente una feria virtual de Naciones Unidas
Larroque presente una feria virtual de Naciones Unidas

A través del trabajo realizado en la obra de la Bicisenda, Larroque expondrá en la Feria virtual “Proyectos con enfoque de género, diversidad e inclusión Promoviendo una gestión pública justa y equitativa”.

Surer - Larroque, 23 de noviembre de 2021.-

La misma involucra a la Región de América Latina y El Caribe, del organismo internacional y la (UNOPS) Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, a través de la exposición de Macarena Ronconi, como responsable social de la Cooperativa de Trabajo “Los Alikates Ltda.”, sobre el “Proyecto Bicisenda Larroque Entre Ríos, resultados y efectos del proyecto en la cooperativa y la comunidad”. 

La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de noviembre, donde está previsto que Ronconi exponga entre la hora 11.45 y 13.30, donde contarán también sus experiencias representantes de Costa Rica, El Salvador y Brasil. 

Al respecto, Daniel Colazo, coordinador de Cooperativas y Economía Social de la Municipalidad, dijo que el “objetivo del encuentro es reafirmar nuestro compromiso con los derechos humanos la igualdad de géneros, la diversidad y la inclusión”. 

“Es muy importante que Larroque haya sido incluida en este evento internacional, que podamos contar la experiencia y proyectarnos para continuar en esta senda de trabajo y desarrollos para la ciudad”, agregó. 



Nos cuidamos entre todos.

 

Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque

(03446) 460014 Int. 119 - 15627248 

www.larroque.gob.ar