Se emplazo en la  ciudad de Larroque una obra del reconocido artista Alejandro Marmo
Se emplazo en la ciudad de Larroque una obra del reconocido artista Alejandro Marmo

La Municipalidad de Larroque emplazao este martes 30 de noviembre “El Abrazo”, una obra de Alejandro Marmo, artista plástico argentino, reconocido a nivel mundial, en la intersección de calles Presidente Perón y Baudilio Iglesias, en el marco del 112 ° aniversario de la ciudad.

Surer - Larroque 01/12/2021. Video en:  www.facebook.com/Surer.Noticias/

“Aprendimos a unirnos en la distancia ya trabajar juntos con un mismo objetivo. Hoy, poco a poco estamos superando la pandemia y el abrazo está cada día más cerca ”, expresa la consigna y que gráfica el espíritu del trabajo representado en esta obra.

Para el intendente Hassell, "la obra tiene un significado simbólico en referencia a las políticas públicas que lleva adelante el ente, llegando con ese sentido a todo el país y con las prestaciones, un desafío que se representa en el trabajo de Marmo" y que , gracias a las gestiones, la obra ya está aquí  en nuestra ciudad desde este miércoles, con el acompañamiento de autoridades locales, concejales, funcionarios y Mayra Cresto, Presidente de la fundación  “La Delfina” y “Arte en las Fábricas”, quedo inaugurado la obra. Ver video. EL ABAZO. Surer Larroque. https://www.facebook.com/Surer.Noticias/


HOY LARROQUE CELBRA SUS 112 AÑOS.
HOY LARROQUE CELBRA SUS 112 AÑOS.

Casi en el paraje mismo donde nació Larroque, en el kilómetro 23 de las vías del ferrocarril, se llevará a cabo hoy el acto oficial, desde la hora 20, en el playón del Parque de la Estación “Intendente Fabio Larrosa”.