Cobertura 100% de cloacas en Larroque, el proyecto presentado por el intendente Hassell en el ENOHSA
Cobertura 100% de cloacas en Larroque, el proyecto presentado por el intendente Hassell en el ENOHSA

El intendente de Larroque, Leonardo Hassel, fue recibido por el administrador del ENOHSA (Ente Autárquico de Obras Hídricas y Saneamiento), Enrique Cresto, a quien le presentó un proyecto que tiene como objetivo alcanzar el 100% de cobertura en el servicio de cloacas en nuestra ciudad.

Surer - Larroque, 23 de diciembre de 2021.-

  El proyecto, se enmarca en el plan de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, propuesto por Naciones Unidas, con el fin de lograr el acceso a servicios de saneamiento e higiene adecuados y equitativos para el total de la población. 

Hassel estuvo acompañado por el Asesor de la comuna, Arquitecto Oscar Domingo Carraza, en tanto del ente estuvieron Mauro Díaz Chaves, gerente Mesopotámico de la entidad y el Ingeniero José Luján. 

Para el intendente “el encuentro fue más que auspicioso porque volvemos con el aval del titular del ente para impulsar nuestro proyecto, así Larroque pueda acceder a la cobertura total de cloacas”. 

Acotó “agradezco a Enrique Cresto, siempre dispuesto y atento a los requerimientos de nuestra ciudad, también a Mauro (Díaz Chaves), un colega que interpreta claramente los requerimientos y las necesidades de las comunidades y al ingeniero Lujan, con su aporte y conocimientos de tantos años de trabajo en el ente”. 

Anunció también “charlamos trabajar de manera conjunta nuevos proyectos para el año que viene, por eso vamos a continuar en esta línea de actividades e intensas gestiones”.      

   


Nos cuidamos entre todos.

 

Comunicación Institucional

Municipalidad de Larroque