El  multiespacio carnavalesco te espera hoy para vivir una experiencia única!
El multiespacio carnavalesco te espera hoy para vivir una experiencia única!

Vení a disfrutar de buenos momentos, junto a nuestra historia carnavalera, todos los días miércoles y jueves, en el playón del museo del carnaval, con entrada libre y gratuita.

El “Multiespacio Carnavalesco“ es un nuevo espacio cultural y turístico que ofrece dos actividades para conocer y experimentar la pasión por la música, el baile, las plumas, los caireles, las cornetas, el brillo y el color…

    

Experiencia Carnavalera | Miércoles y Viernes a las 10:00 y 18:00 hs

El circuito comienza con la visita al Museo del Carnaval para luego participar de los talleres gratuitos y experimentales de Percusión y Corneta, como así también de danza y coreografía, coordinadas por artistas del carnaval: Nahir Medina Faiad y Emanuel Bulay.
 

Trastienda Carnavalera | Todos los jueves a las 21:00 hs.

Esta propuesta pretende vivir el detrás de escena, lo que no se puede apreciar durante las noches de cada desfile, tanto de los Corsos Populares “Matecito“, como en el “Carnaval del País“. Por lo cual, mediante relatos, anécdotas, charlas, coloquios y material audiovisual, se podrá compartir e interactuar en un clima íntimo de complicidad, con quienes protagonizan en las pasarelas, estas experiencias culturales.
 

En este sentido, la programación para este jueves 23 de diciembre, será con la presencia de las pasistas de los Corsos Populares “Matecito“: Laurita Rivas, María García, Sonia Paola Belén y Rosarito Canti, que bailarán al ritmo de la “Batucada Alegría“, perteneciente a la murga “Los Colombianos“.

Y el cierre será con un fabuloso acústico de carnaval, realizado por quienes participan en el Carnaval del País: Emilio Benetti, Del Valle Diego, Heri Acosta y Marcos Cabeza.
 

Esta actividad se desarrollará en el playón del Museo, en donde se dispondrán de mesas y sillas sobre la pasarela y el playón continuo, para disfrutar del servicio gastronómico del “Bar del Museo“, a cargo de la cooperativa "Tiempo de Sabores".

 

¡Traé tu reposera, alegría y sigamos construyendo juntos nuestra Cultura Carnavalera!