Para este finde parque del sol: La playa para disfrutar en familia y con amistades!
Para este finde parque del sol: La playa para disfrutar en familia y con amistades!

El espacio público libre de alcohol que elegen las familias gualeguaychuenses, y los turistas que nos visitan.

Parque del Sol, el complejo ubicado en Ruta Nacional 136, Km 11, que tiene sus orillas al río Gualeguaychú, se encuentra abierto para que lo disfrutes, desde las 08:00 hasta las 20:00 hs, con entrada libre y gratuita, con un cupo máximo de 2500 personas.
Con las altas teperaturas registradas, nada mejor que disfrutar de sus playas, sus espacios de recreación y de la disponibilidad de las nuevas parrillas, que son de libre uso.
 

Muchas familias de nuestra ciudad y turistas que nos eligen, han podido disfrutar del verano en los nuevos espacios públicos, que gracias a la decisión política de recuperación de esta gestión municipal, junto a la inmensa labor de las áreas municipales, se encuentran en óptimas condiciones para recibir a quienes deseen disfrutar de nuestras bellezas naturales. 

Y en este sentido, "Parque del Sol", es una de las ofertas que ofrece la Municipalidad para vivir buenos momentos dentro de un amplio espacio de parque natural, que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias, como: camping, balneario y reserva natural, para quienes elijan pasar una jornada de disfrute cerca de nuestro río, en este predio de 32 hectáreas, con zonas de pesca, solárium, proveeduría, sanitarios, guardavidas, sala de enfermería, energía eléctrica, canchas de fútbol y vóley de playa.
 

“Parque del Sol“ es un nuevo espacio público libre de alcohol ideal para vivir agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles, en familia y con amistades.

Urribarri proyecta más vínculos con Israel
Urribarri proyecta más vínculos con Israel

El embajador argentino en el país asiático se reunió con el Jefe de Gabinete Juan Manzur y repasó los avances en acciones de cooperación en ciencia, tecnología e innovación. También hablaron de las exportaciones.