Fuerte choque en Urdinarrain: tres personas resultaron heridas.
Fuerte choque en Urdinarrain: tres personas resultaron heridas.

Un Ford Focus impactó de atrás a un Renault 12, que terminó volcado en la banquina en Urdinarrain • El choque fue en Ruta 20

Dos personas resultaron heridas tras un fuerte choque en Urdinarrain. El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde en Ruta 20 y, según se informó, los lesionados no sufrieron heridas de gravedad.

El hecho sucedió minutos antes de las 19:30, a unos tres kilómetros al norte de Urdinarrain, en cercanías de la Empresa Láctea La Amistad. Allí, un Ford Focus impactó de atrás a un Renault 12, que terminó volcado en la banquina. Ambos vehículos circulaban de norte a sur.

Tanto el conductor del Ford Focus como la pareja que viajaba en el Renault 12 fueron trasladados al Hospital Belgrano con lesiones leves. Además, se informó que todas las personas involucradas son domiciliadas en Urdinarrain.

En el choque tomó intervención personal de la Policía Urdinarrain, Gabinete de Criminalística de Gualeguaychú. Por último, por falta de documentación, se procedió a la retención del Renault 12, según publicó Radio Cristal.