La Municipalidad avanza en el plan integral de mejoramiento de calles.
La Municipalidad avanza en el plan integral de mejoramiento de calles.

Lleva adelante una nueva etapa del plan de mejoramiento integral de las calles de la ciudad que no están pavimentadas, a través de Obras Públicas y Servicios Públicos, trabajando por zonas, con una importante inversión en material.

Luego de reponer la calle Muape, entre Ramírez y Andrade, tras la finalización de las obras de cordón cuneta y badenes, con la compactación y la colocación de la denomina “piedra 30-50”, se trabaja en calle Caseros.

Maquinaria municipal avanza en las tareas, en dicha arteria, entre Eva Perón y Moreno. En tanto, sobre esta última, zona del cruce con Goycochea también se ha procedido al completamiento.

En la medida que el clima lo permita, se intensificarán las tareas y los trabajos, que se realiza con fondos, maquinaria y personal propios de la comuna, comprendiendo zonas y por etapas.

Recordemos que la administración municipal invirtió en la compra de material una cifra cercana a los 4 millones de pesos, que incluye la piedra mencionada, piedra lavada, ripio, ripio arcilloso, arena y broza común, con el detalle particular de que el flete se lleva adelante con camión propio lo que abarata el costo de manera significativa.

Los reclamo  por el deterioro de la Ruta 51 se repiten en cada visita de funcionarios al departamento.
Los reclamo por el deterioro de la Ruta 51 se repiten en cada visita de funcionarios al departamento.

Los vecinos de las localidades colindantes de la ruta 51 del Departamental Gualeguaychú reclaman permanentemente que el tramo que une la Junta de Gobierno de F. Parera con la ciudad de Urdinarrain, y en estos últimos tiempos ya es general en toda la ruta nueva ya que se encuentra en muy mal estado, y acusa a la Dirección Provincial de Vialidad, al ex ministro de la producción Juan Bahillo y cuanto funcionario llega a la region , quienes nunca dieron una solución, haciendo oído sordo y no escuchar el pedido.