El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Prorrogarán impuestos a productores entrerrianos

Por el estado de emergencia en la provincia, el gobierno coordina acciones para acercar beneficios a los afectados por el clima en el último periodo. Incluye inmobiliarios, rural e ingresos brutos.

Las frutas y verduras viene cada vez desde más lejos

En el traslado se suma el aumento de los combustibles y la cadena termina en el bolsillo del consumidor, admitieron desde la Asociación de Horticultores de Entre Ríos. En Santa Fe, los productores están "quebrados".

La suba del gasoil costará más al campo de lo que ganó con baja de retenciones

El aumento de los combustibles en lo que va del año, que ronda el 30%, le comió al campo el beneficio de la rebaja de las retenciones a las exportaciones de granos que aplicó en diciembre pasado el gobierno nacional. .El sector agrario ganó 1.300 millones de dólares con la baja del tributo, pero las alzas del combustible en el año le costarán 1.778 millones. "Vamos a empezar con los problemas de competitividad", dicen ahora en el campo.

El arándano gana terreno en la "Capital del Citrus"

Un informe de la Federación del Citrus de Entre Ríos, que no se realizaba desde el 2004, evidencia una caída notable en la cantidad de hectáreas dedicadas al citrus en el departamento Concordia. Así lo reflejan los números

Seguinos en nuestro Facebook