El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lo declararon muerto, lo metieron en la morgue pero ¡estaba vivo!

Waldelucio de Oliveira Gonçalves, de 54 años, había sido declarado muerto por los médicos y ya estaba la documentación pertinente para su entierro, cuando su hermano percibió un movimiento en la bolsa de plástico que contenía el cuerpo en el depósito de cadáveres.

Tres funcionarias nacionales murieron en un grave accidente en Corrientes

Tres personas murieron este lunes y otras dos resultaron heridas tras un choque entre un auto y un camión, en cercanías a la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió alrededor de las 13, sobre la ruta nacional 119, a la altura del mencionado distrito ubicado a 312 kilómetros de la capital provincial. Las víctimas mortales fueron identificadas como Dalila Violeta Perrone, quien se desempeñaba en un área de Presidencia de la Nación, Milagros Ailín Minadeo y Florencia Sambitale, ambas de Vialidad Nacional, informaron fuentes de la Delegación Corrientes de ese organismo.

VI JORNADA DEL CENTRO ENTRERRIANO

Con la organización de las Agencias de Extensión Rural del INTA de Villaguay y San Salvador, se realizará el jueves 28 en Villaguay.