El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El 1 de septiembre comienza el pago de haberes a la administración pública

A partir del martes 1º de septiembre el Gobierno provincial comenzará a pagar los sueldos de los empleados de la administración pública provincial. El cronograma se inicia con los haberes de la Policía, Servicio Penitenciario, Amas de Casa y Ley 4035. Los salarios a los jubilados se abonarán con un incremento del 10 por ciento, correspondiente a las liquidaciones de julio y agosto, se informó desde la Secretaría de Hacienda. El cronograma finaliza el 15.

Un fiscal sospecha que Diego Lagomarsino participó en la muerte del fiscal Nisman

A las 11.30 de la mañana de hoy se llevará a cabo la audiencia dispuesta por la Cámara para resolver el pedido de la querella que representa a las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, tendiente a que la causa pase a ser investigada por la jueza Fabiana Palmaghini. En este contexto, el fiscal de Cámara, Ricardo Sáenz, adhirió al recurso interpuesto por la querella y abrió todo el abanico de posibilidades en torno a la hora de la muerte del fiscal Nisman al advertir que "falleció en el curso del fin de semana de los días 17 y 18 de enero en su casa de Capital, en dudosas circunstancias que aún se investigan". Al respecto, el fiscal deja entrever por lo menos dos hipótesis: la de homicidio, donde Lagomarsino podría haber sido partícipe y el delito de ayuda al suicidio, en caso de probarse que el fiscal Nisman se suicidó. En su presentación, la querella hace referencia a la "indefinida situación de Lagomarsino", quien prestaba tareas en la UFI-AMIA como asistente de Nisman en materia informática.

Productores marcharon desde Ceibas a Gualeguaychú

Partieron a las 10.30 desde Ceibas con destino al acceso de Urquiza al oeste por la Ruta 14. Luego retomaron la misma y celebraron una asamblea en el kilómetro 53 a las 13.30. La medida generó una larga cola en dirección al norte.

En el marco del cese de comercialización, este martes habrá concentración de ruralistas

Productores entrerrianos se concentrarán este martes, jueves y viernes en rutas de la provincia, en el marco del cese de comercialización que el sector está haciendo para reclamar políticas para el sector. El titular de la Cámara de Productores Lecheros de Entre Ríos, Bernardo Berruhet, detalló que una de las convocatorias será a las 10 en el cruce de la ruta provincial 32 y la nacional 127, a la altura de El Pingo (departamento Paraná).