El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“Un sistema más sano”

La decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de disolver la Secretaría de Inteligencia y crear una Agencia Federal en la materia es “absolutamente fundamental para construir un sistema más sano. Esta era una asignatura pendiente de la democracia, hacer una reingeniería de este tipo para que los Servicios de Inteligencia sean adecuados a la Constitución y al Estado de derecho, tengan control y sean gobernados por el poder político”, consideró el jurista León Arslanian, ex ministro de Justicia y Seguridad bonaerense.

Bárbaro: “El kirchnerismo es una enfermedad momentánea del peronismo”

Bárbaro: “El kirchnerismo es una enfermedad momentánea del peronismo” En una entrevista realizada en la señal de cable Todo Noticias, Bárbaro se refirió al impacto quela muerte de Nisman puede tener sobre el Gobierno al señalar que “el impacto es el de un gobierno que quiso destruir los medios de comunicación, quiso hacer de la Justicia un espacio propio y eternizarse en el poder, lo que en definitiva eslimitar la democracia. La ideología K quedo reducida al aplauso del obsecuente”.

La FAA Entre Ríos pide la emergencia vial

Desde la entidad aseguraron que en gran parte de la provincia “la situación es muy comprometida”. Piden que se solucione el problema en el plazo que queda hasta el inicio de la cosecha.

Peras, uvas y manzanas, en su peor crisis

Los productores del Alto Valle la denominan “la plaga Martínez de Hoz”. En el resto del país se la conoce a secas como la apreciación del peso. La ausencia de mote deja en claro que en ningún lugar se sufre los vaivenes cambiarios de la moneda como en las economías regionales. Sufrieron y mucho en tiempos de la “tablita” y de la convertibilidad. Y las devaluaciones les dieron esporádicos respiros a estas actividades que tienen un componente de la mano de obra superior al 50 por ciento de sus costos.